Mar se traga a joven de 18 años en Playa Gaviotas de Cancún

CANCÚN, MX.- Un joven identificado como Leonardo Montejo Montejo, de 18 años murió ahogado alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy, sin embargo, su cuerpo fue localizado un par de horas después a 50 metros de distancia de la playa.

Luego del reporte realizado por sus amigos, una unidad acuática de la Marina así como otra de Protección Civil se abocaron a recorrer la zona.

Según el testimonio de uno de los acompañantes del joven chiapaneco, estuvieron tomando bebidas alcohólicas durante la noche, junto con otros amigos , y aproximadamente a las 6 de la mañana de hoy se metieron al mar, pero la corriente los empezó a jalar, siendo que sólo salieron tres.

Cabe señalar que durante las labores de búsqueda del ahora occiso, otro bañista, identificado como Saúl González, de 34 años, estuvo a punto de ahogarse y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá para su atención.
Mar se traga a joven de 18 años en Playa Gaviotas de Cancún Mar se traga a joven de 18 años en Playa Gaviotas de Cancún  Reviewed by NoticaribeNews on martes, diciembre 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios