Se confirma que una mujer sufrió abuso sexual en “El Torito” de Cancún

CANCÚN, MX.-Las primeras investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia establecieron que una de las dos mujeres detenidas por riña la madrugada del miércoles pasado sufrió abuso sexual durante su arresto en el Centro de Reclusión Municipal de Cancún, mejor conocido como “El Torito”; por lo que los tres celadores acusados de los hechos, Ángel Chan Cauich, Juvenal Ruiz Domínguez y Ángel Alpuche González continúan a disposición del Ministerio Público acusados por los delitos de violación y abuso de autoridad.

Igualmente, los tres involucrados enfrentarán un delito más por haber ofrecido dinero a los agentes judiciales que se presentarlos a entrevistarlos en relación a los hechos.

Por haber intentado sobornar a los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) los celadores fueron detenidos, señalados por el delito de promoción de conductas ilícitas y su situación jurídica será resuelta mañana a las 13:50 horas, una vez que venza el término constitucional; en tanto, continúan las investigaciones por el delito de violación y abuso de autoridad.

Hasta la tarde de hoy, los celadores aún no rendían su declaración en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (NoticaribeNews)
Se confirma que una mujer sufrió abuso sexual en “El Torito” de Cancún Se confirma que una mujer sufrió abuso sexual en “El Torito” de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios