Marido reporta secuestro de su esposa, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un nuevo caso, al parecer, de secuestro, se reportó la madrugada de este domingo, cuando una mujer de nombre Luz Vianey Juárez Romero, se comunicó vía telefónica con su esposo, ambos radicados en la ciudad de Cancún, para decirle que estaba privada de su libertad y que debía entregar un rescate.

La mujer informó que había sido secuestrada en Cancún a bordo de su vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris, placas de circulación UUY-34-48 de Quintana Roo, y que al parecer se encontraba en Playa del Carmen.

El esposo pidió ayuda a través del número de emergencias 066 que de inmediato movilizó a elementos de la Policía Municipal Preventiva y de la Policía Judicial del Estado para implementar un operativo de búsqueda en la ciudad.

El esposo agraviado, de oficio taxista, Antonio Chale Marques, arribó a Playa del Carmen donde reconoció un vehículo que fue encontrado por los policías alrededor de las dos de la mañana en la avenida 40 con calles 16 y 18 de la colonia Gonzalo Guerrero, y que fue hallado con las puertas abiertas y las pertenencias de su mujer Luz Vianey Juárez, en el interior.

Hasta el momento la mujer se mantiene en calidad de desaparecida, y las autoridades continúan con las indagatorias. (NoticaribeNews)
Marido reporta secuestro de su esposa, en Cancún Marido reporta secuestro de su esposa, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios