Otro brutal crimen contra una mujer en Cancún. Encuentran cuerpo con indicios de violación

CANCÚN, MX.- Otro crimen de género se registró en Cancún; resultando la víctima una mujer de aproximadamente 30 años cuyo cuerpo desnudo y con marcas de golpes en el rostro y cabeza, fue encontrado en un área de maleza de la Región 207, la tarde de hoy.

Este nuevo feminicidio fue reportado poco antes de las tres de la tarde de este domingo, cuando a través de una llamada al número de emergencias 066, se  alertó sobre un cuerpo desnudo dentro de un área de vegetación que se hallaba a un costado de un camino de terracería, en la parte posterior del fraccionamiento Villas del Sol. 

De acuerdo a las primeras investigaciones el crimen habría ocurrido en el transcurso de la madrugada.

Fuentes extraoficiales señalaron que la mujer fue brutalmente golpeada en el rostro y la cabeza con una piedra, misma que quedó como evidencia junto al cuerpo de la víctima.

El cuerpo de la mujer fue encontrado desnudo, y su ropa esparcida en los alrededores, por lo que se presume que  fue atacada sexualmente. Al parecer, fue llevada en un auto hasta el lugar y al oponer resistencia fue golpeada con una piedra.

La Policía Judicial del Estado (PJE) informó que no tiene reportes recientes de mujeres desaparecidas.

Apenas el 29 de octubre pasado, fue asesinada con saña una mujer de 62 años, al parecer, por su pareja, sin embargo, como la mayoría de feminicidios que se cometen en el estado, el caso no se ha resuelto. A pesar del aumento en el número de ataques contra mujeres, muchos de los cuales terminan con la vida de las víctimas, las autoridades de Quintana Roo siguen sin atender la problemática. (NoticaribeNews)

Otro brutal crimen contra una mujer en Cancún. Encuentran cuerpo con indicios de violación Otro brutal crimen contra una mujer en Cancún. Encuentran cuerpo con indicios de violación Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios