Celadores de “el Torito” ya se encuentran recluidos por presunta violación y abuso de autoridad

CANCÚN, MX.- La Procuraduría de Justicia del estado, mediante los agentes de la policía judicial, cumplimentó  ayer sábado las órdenes de aprehensiones contra los tres celadores del Centro de Retención Municipal, “el Torito”, involucrados en los delitos de violación y abuso de autoridad en agravio de dos mujeres que fueron recluidas en este lugar, el pasado 25 de diciembre.

Bajo la causa penal 476/2013, se seguirá  el proceso legal contra los tres presuntos responsables en el  juzgado primero por los delitos, de abuso de autoridad y violación, en contra de Ángel Chan Cauich, Ángel Alpuche González y Juvenal Ruiz Domínguez.

En su momento, la Fiscalía de delitos sexuales, inició  la averiguación previa 630/2013, por el delito de violación cometido en agravio de M. G. Z y  en contra de Ángel Chan Cahuich, Ángel Alpuche González y juvenal Ruiz Domínguez. Mientras que por el delito de abuso de autoridad en contra de los tres celadores y en agravio de las dos mujeres M.G.Z. y M.B. E.

Cabe recordar que los hechos se suscitaron en el interior del Centro de retención municipal el pasado 25 de diciembre en la madrugada, cuando las dos féminas estaban recluidas por enfrentarse en una riña, y que tres vigilantes de ese lugar, tuvieron una participación en el delito que se les imputa.

Luego de notificarles y cumplimentar dichas órdenes, fueron trasladados a la cárcel para el proceso legal que corresponda. (Con información de la PGJE)
Celadores de “el Torito” ya se encuentran recluidos por presunta violación y abuso de autoridad Celadores de “el Torito” ya se encuentran recluidos por presunta violación y abuso de autoridad  Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios