Loco de borracho, huye, vuelca y choca un taxi, en bulevar de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Un ebrio conductor que no se detuvo ante las indicaciones de la patrulla durante la madrugada de este miércoles provocó una persecución sobre la avenida Juárez  que concluyó con la volcadura del auto del alcoholizado automovilista a la altura del bulevar Playa del Carmen.

El sujeto fue identificado como Erick Fonseca Justiniano, de 20 años de edad, originario del Estado de Morelos, mismo que resultó ileso, a pesar que su vehículo Seat, tipo Córdova, color gris y placas de circulación URF-453-B de Quintana Roo, quedó semivolcado sobre su costado izquierdo.

Este sujeto circulaba a las 03:30 horas de este miércoles de poniente a oriente sobre la avenida Juárez pero al llegar a la altura de la avenida 70 una patrulla le marcó el alto, pero éste se negó a detenerse, iniciando así la persecución en la que al final el infractor fue detenido, mientras su unidad fue enviada al corralón de la ciudad.    

Durante su fuga, el “audaz” conductor impactó por alcance al taxi de la ciudad número 1502, marca Nissan, tipo Tsuru y placas de circulación 91-82-TPA de Quintana Roo, conducido por Erick López de 28 años, originario de Oaxaca, ocasionando pérdidas materiales por más de 15 mil pesos. (NoticaribeNews)


Loco de borracho, huye, vuelca y choca un taxi, en bulevar de Playa del Carmen Loco de borracho, huye, vuelca y choca un taxi, en bulevar de Playa del Carmen  Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios