Se manifiestan en Cancún para pedir castigos más severos para quienes maltraten animales

CANCÚN, MX.- Luego de que un perro fuera rociado con thiner y quemado por dos adolescentes y un joven, en Cancún, unas 20 personas se manifestaron frente a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia para exigir penas más severas contra los que maltraten a los animales.


Con pancartas en las que se leían mensajes como “A futuro serán tus hijos. Hoy un perro, mañana quien”; “Sanción a criminales. Hoy un perro. Mañana un niño, una mujer o tú serás agredido, violentado, lastimado. Justicia”; “6 meses de cárcel, 30 salarios mínimos, es la ley”; jóvenes, mujeres, niños, ancianos y hasta un perro, exigieron castigo a los agresores del perro quemado en la Región 77 de Cancún, hace un par de días.  

Los manifestantes también pidieron que los agresores del perro sean sometidos a un tratamiento y que realicen algún tipo de trabajo comunitario por la conducta criminal que demostraron.

En tanto, los tres detenidos permanecen en la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, la cual seguramente abandonarán en breve por tratarse de un delito considerado como no grave. (NoticaribeNews)

Se manifiestan en Cancún para pedir castigos más severos para quienes maltraten animales Se manifiestan en Cancún para pedir castigos más severos para quienes maltraten animales Reviewed by NoticaribeNews on jueves, diciembre 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios