Días después se consumó ejecución de empresario del Aeropuerto de Cancún

CANCÚN, MX.- Días después de ser atacado a balazos, murió el empresario de transporte turístico, David Falcón Santillán, de 39 años, cuando recibía atención en el hospital Galenia por las graves lesiones que sufrió en la médula espinal.

Falcón Santillán operaba en el Aeropuerto de Cancún, y se presume que estaba involucrado en actividades ilícitas, específicamente con el tráfico de personas, y que su ejecución se trató de una venganza.

Aunque el ahora occiso estuvo en condiciones de declarar se negó a hacerlo y no quiso proporcionar ninguna información a los agentes judiciales que acudieron a entrevistarlo al hospital.

La muerte del propietario de la empresa Falcón Transfer, fue reportada al Servicio de Emergencias 066, alrededor de las seis de tarde de ayer tras una semana de permanecer internado.

En tanto, Belem Rodríguez Barrera, de 34 años, pareja de David Falcón permanece internada en la clínica de especialidades del Seguro Social, pero también se ha negado a declarar en torno a los hechos ocurridos el 5 de diciembre pasado, cuando ella conducía un automóvil tipo Sentra y al detener su marcha en un tope, en la avenida Nichupte, frente a la plaza Pabellón Caribe, un sujeto que simulaba ser un trabajador les disparó en siete ocasiones. (NoticaribeNews)

Días después se consumó ejecución de empresario del Aeropuerto de Cancún Días después se consumó ejecución de empresario del Aeropuerto de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, diciembre 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios