Autorrobo: se contradicen diligencieros supuestamente asaltados en la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.- Las investigaciones que lleva a cabo la Policía Judicial del Estado apuntan a que el asalto denunciado por dos diligencieros supuestamente despojados de 600 mil pesos, se trató de un autorrobo, según trascendió.

Como se recordará Daniel Dagoberto Meneces Castro, de 33 años, originario de Yucatán, mensajero de Monex Grupo Financiero; y Aparicio Cruz Domínguez, de 50 años, originario de Tabasco, guardia de Securitas, denunciaron que un solitario asaltante, armado con un arma blanca, los había despojado de 600 mil pesos, que acababan de recoger en diferentes hoteles.

Los empleados aseguraron que fueron dejados amordazados en el interior de un vehículo, en la zona de Playa Langosta, a la altura del kilómetro 5, en la Zona Hotelera de Cancún, hasta donde elementos de la Policía Municipal arribaron.

Sin embargo, tras el interrogatorio llevado a cabo por los agentes judiciales, los empleados cayeron en contradicciones, por lo que se reorientó la investigación, que apunta a que se trató de un autorrobo. Por los hechos se abrió la averiguación previa 778/2013 por robo. (NoticaribeNews)
Autorrobo: se contradicen diligencieros supuestamente asaltados en la zona hotelera de Cancún Autorrobo: se contradicen diligencieros supuestamente asaltados en la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios