Ebrio atropella a señora con tres niños, muere una bebé; en Cancún

CANCÚN, MX.- Un conductor alcoholizado, de nombre Ulises López Perera, atropelló a una mujer y a tres niños, cuando cruzaban la avenida Leona Vicario, en la Región 209, provocándo la muerte de una bebé de nueve meses.

Los hechos ocurrieron al medio día de hoy, cuando un automóvil tipo Jetta circulaba con exceso de velocidad en la avenida Leona Vicario, y según testigos, el conductor arrolló a la mujer que caminaba con sus dos sobrinos, y llevando a la bebé en una carriola.

Después de atropellar a la mujer y a los tres niños, el automóvil tipo Jetta se volcó en el camellón central, quedando sobre una palmera.

Los tres menores fueron trasladados en un vehículo particular a la clínica de gineco-pediatría del Seguro Social, donde momentos después murió la bebé de nueve meses, identificada de manera preliminar como Allison Estrella Martínez.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja y bomberos utilizaron equipo de rescate urbano para sacar del vehículo al conductor Ulises López Perera y a otro hombre que viajaba en el asiento del copiloto, de nombre Edgar Dávila Vera, de 40 años, quienes fueron trasladados al Hospital General.

La mujer atropellada, de nombre Leticia Corzo y sus dos sobrinos, Luis Ángel, de 5 años, y Abril, de 11 años, fueron trasladados al hospital, y dados de alta unas horas después por presentar sólo escoriaciones y hematomas. (NoticaribeNews)

Ebrio atropella a señora con tres niños, muere una bebé; en Cancún Ebrio atropella a señora con tres niños, muere una bebé; en Cancún  Reviewed by NoticaribeNews on jueves, diciembre 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios