Intentan ejecutar a una pareja en céntrica avenida de Cancún

CANCÚN, MX.- Un solitario sujeto disparó en siete ocasiones contra de un hombre y una mujer cuando iban a bordo de su automóvil e hicieron un alto para pasar unos topes, en la avenida Nichupté, a la altura de la Supermanzana 15, frente a la Plaza Pabellon Caribe, hiriéndolos, pero sin consumar la ejecución.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde cuando el automóvil tipo Sentra, circulaba sobre la avenida Nichupte y antes de dar vuelta en la curva para entrar a la avenida Copan, bajó la velocidad para pasar unos topes, momentos que aprovechó un sujeto, que se encontraba parado en la acera de ese lugar, cargando una caja de herramientas, como aparentando ser un trabajador, y al tener en frente al vehículo, se acercó a la ventanilla del copiloto y disparó.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como David Falcón Santillan, de 38 años, quien presenta diversos impactos en brazo derecho y espalda; y Belén Rodríguez Barrera de 34 años, quien resultó con impactos en ambas piernas.

Los heridos fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital General.

El agresor emprendió la huida corriendo hacia la calle Cráter, donde se quitó una gorra y una playera roja, y abordó un vehículo marca Honda, tipo Accord o Civic color azul, que lo estaba esperando, tirando también el arma que utilizó para cometer el ilícito.

El vehículo Sentra color blanco presenta seis impactos de proyectil de arma de fuego en el costado derecho del lado del copiloto y en la puerta trasera; y en el lugar de los hechos se recogieron seis casquillos percutidos. Por los hechos el Ministerio Público abrió la averiguación previa 6482/2013(NoticaribeNews)

Intentan ejecutar a una pareja en céntrica avenida de Cancún Intentan ejecutar a una pareja en céntrica avenida de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, diciembre 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios