Despojan de 600 mil pesos a diligencieros en la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.- Los asaltos con violencia y los grandes golpes de la delincuencia continúan en Cancún, donde la semana pasada se registraron cuantiosos robos en las tiendas Office Depot, Super Aki y Dunosusa; pues hoy los amantes de lo ajeno lograron despojar de 600 mil pesos a un par de diligencieros que colectaban el dinero de una cadena hotelera, y quienes fueron dejadas amordazadas en el interior de un vehículo, en la zona de Playa Langosta, a la altura del kilómetro 5, en la Zona Hotelera de esta ciudad.

Los hechos se registraron a las 10 de la mañana de hoy cuando elementos de la Policía Turística recibieron el reporte y se trasladaron al lugar mencionado, al llegar, se entrevistaron con D.D.M.C., de 33 años, originario de Yucatán,  y  A.C.D, de 50 años, originario de Tabasco, ambos trabajadores de Monex grupo financiero, quienes refirieron que se dedican a recolectar el dinero de una cadena de hoteles, y que cuando pasaron al último hotel, descendieron de la camioneta Nissan tipo Pathfinder, con placas de circulación UUE-28-87, la cual era manejada por D.D.M.C.

Según los empleados, una vez que recolectaron el dinero y cuando pretendían abordar el vehículo, vieron que en la parte trasera de la camioneta se encontraba un hombre quien los amenazó con un arma blanca, indicándoles que se dirigieran a Playa Langosta.

Y aunque los empleados eran dos, y el solitario asaltante sólo llevaba un arma blanca, los diligenciaros declararon que una vez que llegaron a la playa, pararon en callejón, donde el ladrón los amarró con cinta canela y escapó con el cuantioso botín.  Los agraviados dijeron que lograron desatarse y pedir auxilio.

El capitán Arturo Olivares Mendiola, encargado del despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, comentó que revisarán las cámaras de seguridad para saber qué es lo que pasó. (NoticaribeNews)

Despojan de 600 mil pesos a diligencieros en la zona hotelera de Cancún Despojan de 600 mil pesos a diligencieros en la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios