Ciclista encuentra horrenda muerte mientras esperaba el cambio de semáforo, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un ciclista murió al quedar prensado y  perder las extremidades luego de ser aplastado con la base de semáforos en el boulevard Playa del Carmen con avenida 28 de Julio, por un accidente causado por una  van foránea del sindicato "Lázaro Cárdenas del Río" de ruta a la ciudad de Cancún y que se voló su alto siendo impactado por un taxi de la ciudad del mismo gremio.

El impresionante accidente se suscitó a las 14:45 horas de este domingo, cuando el irresponsable conductor de la van foránea con número económico E-093 con placas de circulación 9374-TPA del estado, circulaba de sur a norte hacía Cancún, y al llegar al cruce de la avenida 28 de Julio se voló el alto de semáforos, al pretender ganarle a la luz ámbar.

Sin embargo, el taxi con número económico 1159 con placas de circulación 94-15-TPA del estado, conducido por Jorge Gómez Méndez quien iba acompañado de Álvaro Roberto Rodríguez Benítez, ya estaba en marcha e impactó brutalmente de oriente a poniente a la van, saliendo proyectado el taxi hacia el camellón central, y la camioneta se proyectó sobre la base de los semáforos.

La van salió proyectada sobre la humanidad de un humilde ciclista que esperaba la luz verde para pasar, y que quedó aplastado entre el fierro de la estructura de semáforos y la defensa de la unidad, lo que le cercenó ambas piernas, perdiendo la vida de forma instantánea.

Bomberos y paramédicos tuvieron que realizar intensas labores para rescatar al conductor y al acompañante del taxi que estaban gravemente lesionados, ya que por el ciclista nada podían hacer, mientras el cobarde operador de la van, al parecer identificado como Saúl Izquierdo Soberano, que le diera muerte, huyó de la escena con rumbo desconocido.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y los peritos en criminalística que ordenaron el levantamiento del cuerpo del infortunado para ser trasladado al Servicio Médico Forense. (NoticaribeNews)
Ciclista encuentra horrenda muerte mientras esperaba el cambio de semáforo, en Playa del Carmen Ciclista encuentra horrenda muerte mientras esperaba el cambio de semáforo, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios