Aplican orden de aprehensión contra maestro de primaria acusado de violar a una alumna

CANCÚN, MX.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales obtuvo una orden de aprehensión contra el maestro, Erick Daniel Cahuich Góngora, de 31 años, de la escuela primaria Bacalar, ubicada en la Región 107 de Cancún, acusado de violar a una alumna de 9 años de edad.

El profesor fue trasladado a la cárcel de Cancún tras ser detenido el jueves pasado por ultrajes a la autoridad, luego de que agentes judiciales intentaron interrogarlo como parte de la denuncia en su contra, y Cahuich Góngora reaccionara violentamente.

Ayer sábado agentes judiciales se presentaron en la cárcel de Cancún y le notificaron al maestro la orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de una de sus alumnas de nueve años.

Fue el lunes 9 de diciembre cuando la niña contó a su madre que al finalizar su calase, el maestro le pidió quedarse en el salón para que lo ayudara a limpiar y estando solos aprovechó para concretar la violación. (NoticaribeNews)
Aplican orden de aprehensión contra maestro de primaria acusado de violar a una alumna Aplican orden de aprehensión contra maestro de primaria acusado de violar a una alumna Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios