Tras una renovación que costó 30 mdd, reabre el hotel Riu Cancun

CANCÚN, MX.- Luego de varios meses de permanecer cerrado, y tras una profunda renovación, abre nuevamente sus puertas el hotel Riu Cancun, con una imagen moderna y nuevos servicios.

El centro de hospedaje fue habilitado con modernos elementos como la caja fuerte electrónica, televisores de pantalla plana de 40 pulgadas y conexión a internet WiFi.

En un comunicado, RIU Hotels & Resorts detalla algunas de las novedades del resort ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, y que ofrece un servicio Todo Incluido 24 horas.

Destacan en esta renovación el restaurante principal Miramar, así como el restaurante piscina que está dividido ahora en dos secciones, la llamada Coral, que es cerrada y climatizada, y la Turquesa, una terraza que en las noches ofrecerá el menú de steakhouse para disfrutar de agradables cenas a la brisa del mar. Además, el hotel cuenta con el restaurante japonés Kawachi y el nuevo restaurante italiano La Toscana, a los que los huéspedes tienen acceso sin límite.

Los cuatro bares también fueron remodelados, destacando entre ellos el nuevo bar acuático Wet’n Drinking así como el gran Bar Salón La Fiesta que cuenta ahora con una amplia terraza con vista al mar Caribe, además de una parte cubierta.

Toda la zona de jardines, terrazas y piscinas ha sido completamente rediseñada para presentar ahora tres piscinas de nuevo diseño y una cuarta piscina infinity de nueva construcción.

El hotel Riu Cancun cuenta además con la popular discoteca Pacha, un completo Renova Spa con tratamientos de belleza y relajación, gimnasio y sala de conferencias.

Las habitaciones del Riu Cancun han sido completamente renovadas y rediseñadas con un estilo moderno y fresco en el que predominan los colores claros en contraste con el rosa y el morado. Sus baños, ahora cuentan con grandes duchas en lugar de bañera, a excepción de las suites que sí tienen bañera de hidromasaje. (Con información de RIU)
Tras una renovación que costó 30 mdd, reabre el hotel Riu Cancun Tras una renovación que costó 30 mdd, reabre el hotel Riu Cancun Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios