Otro feminicidio en Cancún. Chofer de Autocar asesina a su pareja

CANCÚN, MX.- David Salvat Juárez, de 37 años, presuntamente asesinó a su pareja, según denunció por su hermano, quien alrededor de la 10:30 de la mañana de hoy llamó al número de emergencias 066 para reportar la muerte de una mujer por violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron en la región 247, manzana 15, lote 2 número 20 de la calle tercera entrada de Eucalipto, en Cancún, donde elementos de la Policía municipal se entrevistaron con una persona, quien señaló que su hermano, David Salvat, quien es chofer de la empresa de transportes urbanos Autocar,   le dijo que en la madrugada había tenido un problema con su pareja, y al querer intervenir, le advirtió que no se metiera en sus asuntos.

El presunto homicida se fue del lugar, y su hermano entró a su casa, pues había dejado las llaves en la entrada, encontrándose el cuerpo de la pareja de su consanguíneo.

De acuerdo a la versión preliminar, el cuerpo de la víctima, identificada como Carolina Pool Cobá, de 35 años, se encontraba desnudo sobre la cama en una de las habitaciones. La probable causa de su muerte fue asfixia, sin embargo, aún se está en espera de la necropsia.

El Ministerio Público inició la averiguación previa 4920/2014 por homicidio.

Quintana Roo es uno de los estados más violentos del país para las mujeres, se ubica en los primeros lugares, a nivel nacional, en violencia intrafamiliar y feminicidios.

El feminicidio más reciente se registró en junio pasado, cuando el cuerpo de la joven poblana Laura Jovita Guzmán fue hallado, con signos de violencia, en un domicilio de la región 501, sin que hasta la fecha se haya resuelto este crimen, como la mayoría de los cometidos en contra de mujeres.(NoticaribeNews).

Otro feminicidio en Cancún. Chofer de Autocar asesina a su pareja Otro feminicidio en Cancún. Chofer de Autocar asesina a su pareja Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, agosto 13, 2014 Rating: 5

No hay comentarios