Disfrazan cantina de muestra gastronómica en parque Fundadores de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-La supuesta muestra gastronómica que se realiza en el parque Fundadores de Playa del Carmen es en realidad una cantina al aire libre con alrededor de 20 carpas donde se expende más que comida, cervezas y bebidas embriagantes preparadas.         

Comerciantes establecidos de la zona se quejaron de que el ayuntamiento de Solidaridad haya entregado el permiso a los organizadores, y lamentaron que el parque se utilice con fines no propios a actividades familiares.   

Criticaron que el secretario general del ayuntamiento, Juan Carlos Pereyra Escudero, haya extendido el permiso municipal y la Secretaría de Hacienda les permitiera la venta de alcohol, mientras a los comerciantes establecidos les ponen decenas de trabas, convirtiéndose en esta temporada en una competencia desleal y además en una verdadera cantina sin ningún control. (NoticaribeNews)   

Disfrazan cantina de muestra gastronómica en parque Fundadores de Playa del Carmen Disfrazan cantina de muestra gastronómica en parque Fundadores de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios