Empleado de valet parking es detenido tras robar una camioneta, en la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.-Un hombre que se identificó como Kenedy Lázaro Hernández, fue detenido por elementos de la Policía Turística de Cancún en el bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 14 de la zona hotelera de Cancún, cuando se subía a una  camioneta marca Jeep Liberty Unlimited, misma que acaba de ser reportada como robada.

Al lugar de la detención llegó una mujer, con iniciales C.E.Y.G.A.R. quien señaló a los oficiales que la camioneta color negro, con placas de circulación UUH351B de Quintana Roo, era de su propiedad, y que se la había entregado a Kenedy Lázaro Hernández quien trabaja en el restaurante Lorenzillo's como valet parking.

El detenido, de 31 años de edad, originario de Tabasco, también tenía en su poder la cantidad de 24 mil 90 pesos, 281 dólares y 10 dólares canadienses, dinero que dijo era por concepto de una tanda.

Lázaro Hernández fue trasladado a la Secretaria Municipal Pública donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes. (NoticaribeNews)
Empleado de valet parking es detenido tras robar una camioneta, en la zona hotelera de Cancún Empleado de valet parking es detenido tras robar una camioneta, en la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 01, 2014 Rating: 5

2 comentarios

  1. Buenos dias mi nombre es kennedy lazaro hernandez les envio un cordial saludo mi peticion es de pedir favor retiren esta noticia debido a que una semana que tuve este terrible drama x fin pudimos resolver este grave error provocado x los policias municipales adscritos en la zh....mi trabajo fue totalmente honesto y nunca tuve necesidad de robarle a nadie..mucha gente me conocen y me brindaron su confianza y nunca les falle....gracias a mi ex jefe de seguridad gilberto palacios y el seguridad geiler santos y yo su servidor pudimos resolver este terrible contratiempo....estoy a sus ordenes y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias mi nombre es kennedy lazaro hernandez les envio un cordial saludo mi peticion es de pedir favor retiren esta noticia debido a que una semana que tuve este terrible drama x fin pudimos resolver este grave error provocado x los policias municipales adscritos en la zh....mi trabajo fue totalmente honesto y nunca tuve necesidad de robarle a nadie..mucha gente me conocen y me brindaron su confianza y nunca les falle....gracias a mi ex jefe de seguridad gilberto palacios y el seguridad geiler santos y yo su servidor pudimos resolver este terrible contratiempo....estoy a sus ordenes y muchas gracias

    ResponderEliminar