“No habrá acarreados” promete Partido Humanista en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-En la presentación del comité municipal del Partido Humanista, en Playa del Carmen, sus integrantes prometieron acabar con la práctica del acarreo, y aseguraron, que sólo se integrarán ciudadanos comprometidos a este nuevo instituto político.

“Aquí no habrá acarreados, solo gente convencida del partido”, dijeron en conferencia de prensa los miembros del comité municipal, integrado por la Doctora en Derecho, Rosa María de la Peña, como vicepresidenta; Paulina Gamboa, secretaría general; José Alberto Galindo, tesorero; y Lorena Plascencia, presidenta de la mesa directiva; así como cuatro vocales: Rubén Cortés, Aurelia Maas Tah quien es una mujer que se ocupa como pepenadora, Javier Rodríguez con discapacidad; y Marcelo Sámano.


En conferencia de prensa el comité del Partido Humanista dio a conocer que hasta el momento se han afiliado 500 personas en Playa del Carmen, y “en redes sociales ayer, en dos días se inscribieron 250 personas”.

Señalaron que se trata de “un partido sin colores, e incluyente”, cuya bandera es la de los valores humanos, “trabajar con honestidad y mucha transparencia”.

“Nosotros los humanistas estamos convencidos que los partidos políticos actuales han dejado de funcionar para el ciudadanos, muchos de ellos han demostrado que trabajan para intereses propios, personales e incluso para empresas trasnacionales, que se muestra con las reformas estructurales que los partidos políticos han impulsado”, mencionaron.

Sin negar o aceptar su cercanía con el PAN o Felipe Calderón, dijeron que serán incluyentes: “puede haber integrantes de otros partidos políticos que decidan sumarse al humanismo”. (NoticaribeNews)
“No habrá acarreados” promete Partido Humanista en Playa del Carmen “No habrá acarreados” promete Partido Humanista en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 07, 2014 Rating: 5

No hay comentarios