Venezolana que cayó del séptimo piso en un hotel de Cancún, intentaba entrar por la ventana a su cuarto: Procuraduría

CANCÚN, MX.- La  joven venezolana Ana Helena Acosta Neher, que perdió la vida al caer desde el séptimo piso del hotel Kristal, en Cancún, intentó entrar por la ventana a su cuarto, pero antes de lograrlo se precipitó, informó el subprocurador de Justicia de la zona norte, Arturo Álvarez Escalera.

El funcionario informó, que de acuerdo al peritaje realizado, la estudiante de 18 años de edad, no traía la llave del cuarto de hotel que compartía con otras amigas, y abrió la ventana del pasillo para tratar de recorrer unos 50 centímetros de la cornisa para llegar a la ventana del cuarto.

Añadió que en la cornisa se encontraron huellas de los zapatos de la joven y en el cristal de la ventana huellas dactilares de sus manos.

Las compañeras de habitación refirieron que no escucharon que alguien tocara la puerta o la ventana.

Álvarez Escalera añadió que por la posición en que quedó el cuerpo, se infiere que la joven cayó cuando se encontraba tratando de abrir la ventana.

Ayer el padre reclamó el cuerpo de la estudiante, quien se encontraba en Cancún, junto con otros compañeros festejando su graduación de la preparatoria. (NoticaribeNews)
Venezolana que cayó del séptimo piso en un hotel de Cancún, intentaba entrar por la ventana a su cuarto: Procuraduría Venezolana que cayó del séptimo piso en un hotel de Cancún, intentaba entrar por la ventana a su cuarto: Procuraduría Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, agosto 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios