Encuentran bodega con autos robados cerca de Cancún

CANCÚN, MX.-Una bodega con tres autos robados fue localizada en la delegación Alfredo V. Bonfil, luego de que un vehículo robado con GPS indicara la ubicación.

El subprocurador de Justicia del estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, señaló que luego de recibir una denuncia por robo de un auto marca Nisan, tipo Tsuru el cual tenía un GPS que señalaba una bodega en la delegación Alfredo V. Bonfil, como su ubicación, la Procuraduría solicitó al Juez Primero Penal una orden de cateo para poder ingresar, la cual les fue otorgada, por lo que el día de hoy, entraron a dicha bodega.

En el lugar se hallaron tres vehículos con reporte de robo, se trata de una camioneta Honda CRV, color gris con averiguación previa 095/2013 con fecha de robo del 31 de enero de 2015; un auto Mitsubishi Endeavor, color negro, con averiguación previa 405/2013, con fecha de robo de 6 de mayo de 2013; y un auto tipo Jetta, ya desmantelado, con averiguación previa 756/2013, con fecha de robo 24 de junio de 2013.

El auto Tsuru que llevó a los elementos de la Policía Judicial hasta la bodega de Bonfil no fue localizado, por lo que éste pudo haber sido llevado a este sitio, donde le quitaron el GPS, señaló el Subprocurador. (NoticaribeNews)
Encuentran bodega con autos robados cerca de Cancún Encuentran bodega con autos robados cerca de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios