Otra vez invaden casas de In House y otra vez los desalojan

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un grupo de 200 personas fueron desalojadas minutos después de invadir las casas abandonadas del conflictivo fraccionamiento In House, en Playa del Carmen.


Como nunca lo han hecho, y sin denuncia de por medio, elementos de la Policía municipal actuaron solícitamente, y tras dialogar con los invasores, lograron que éstos abandonaran las viviendas que aún se encuentran en obra negra, sin pisos, ventanas ni puertas, situadas en la avenida prolongación Lilys entre las avenidas Constituyentes y Juárez, y las cuales fueron abandonadas por la desarrolladora Su Casita, que se declaró en quiebra.


Los paracaidistas aseguraron que estaban pagando a una supuesta líder, cuyo nombre no fue revelado, 16 mil 500 pesos de enganche y mil 500 pesos mensuales para completar 270 mil pesos por la vivienda. Algunos rumores han señalado a funcionarios del ayuntamiento de Solidaridad de estar "negociando" con las casas que dejó a la deriva la desarrolladora, de allí la casi siempre "oportuna" intervención de la Policía municipal. 

Llama la atención que sólo fueron desalojados las personas que recientemente llegaron al fraccionamiento, pero no aquellos que semanas atrás, ocuparon, ilegalmente, otras viviendas.

La desocupación pacífica se dio alrededor de las dos y media de la madrugada de hoy, aunque los invasores arribaron poco antes de la medianoche para apoderarse de las casas. (NoticaribeNews)

Otra vez invaden casas de In House y otra vez los desalojan Otra vez invaden casas de In House y otra vez los desalojan Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios