Banda organizada podría estar detrás de robo a Bansefi, en Cancún

CANCÚN, MX.-La Procuraduría de Quintana Roo se declaró incompetente para investigar el robo a la sucursal Bansefi, de la supermanzana 25, en Cancún, debido a que se trata de un asunto de competencia federal,  dijo el subprocurador Carlos Arturo Álvarez Escalera, sin embargo, señaló que pudiera tratarse de una banda bien organizada la que se encuentra detrás de este tipo de robos.

Señaló que al parecer se trata de “un grupo organizado y que saben bien los movimientos de los lugares a donde van, saben cómo desactivar las alarmas”, toda vez que en el robo de Bansefi los ladrones tuvieron tiempo suficiente para abrir un boquete de aproximadamente un metro, y sustraer aproximadamente medio millón de pesos de una tómbola donde se guarda el dinero, la cual fue abierta con esmeriles.

El Subprocurador comentó que no se puede establecer la hora en la que ocurrió el robo, y no se tiene el reporte de vecinos que hayan escuchado martillazos o que se realizaban trabajos.

Este es el segundo robo en el que los ladrones abren un boquete para ingresar al comercio y llevarse el dinero; el anterior ocurrió en la “Refaccionaria Javier” de la avenida López Portillo, donde dos sujetos amarraron al velador y posteriormente abrieron un boquete para entrar al negocio de donde sustrajeron alrededor de 150 mil pesos. (NoticaribeNews)
Banda organizada podría estar detrás de robo a Bansefi, en Cancún Banda organizada podría estar detrás de robo a Bansefi, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, agosto 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios