Embargan tres propiedades a ex alcalde de Cancún Gregorio Sánchez

CANCÚN, MX.-Tres propiedades del ex alcalde de Cancún, Gregorio Sánchez Martínez, le fueron embargadas  por un adeudo de 10 millones de dólares que mantenía con el empresario Steve Santander, por concepto de un préstamo que le solicitó para financiar su campaña proselitista rumbo a la presidencia municipal en el 2007.       

El salón de fiestas Ashanty, un predio en Isla Dorada y una bodega fueron los bienes asegurados a Gregorio Sánchez para garantizar parte de la deuda de los 10 millones de dólares.
   

El empresario Steve Santander demandó el incumplimiento de pago desde el 2009, el cual fue negado por el también cantante de música cristiana, quien junto con su coordinador Alfredo Achard Carretero,  presuntamente firmó 10 pagarés. 

El dinero del préstamo fue depositado en una cuenta bancaria a la mamá del político, y para su cumplimiento quedaron en garantía ocho inmuebles entre éstos una propiedad de 384 mil 142 metros cuadrados en Playa del Carmen, registrada con el folio 72045, y un rancho de 444 hectáreas en Playa del Carmen, con folio 6016.

Sánchez Martínez negó haber firmado los pagarés. En una primera instancia fue condenado a pagar dos millones de dólares, la cual apeló. Sin embargo, finalmente fue condenado al pago el cual se saldará, por ahora, con el embargo de las tres propiedades.


El abogado Fernando Bravo aclaró que aunque el adeudo es en agravio de Steve Santander, es Ismael Nava Mella quien demandó el pago a favor de aquél. Las tres propiedades embargadas este día ya pasaron a ser propiedad del empresario. (NoticaribeNews)



Embargan tres propiedades a ex alcalde de Cancún Gregorio Sánchez Embargan tres propiedades a ex alcalde de Cancún Gregorio Sánchez Reviewed by NoticaribeNews on martes, agosto 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios