Joven ebrio ataca y golpea a niño en Hotel RIU de Cancún

CANCÚN, MX.-Un joven quien se identificó como Gerardo Suárez Sánchez, de 24 años de edad, originario de Querétaro, golpeó a un niño de 12 años de edad, cuando ambos se encontraban hospedados en el hotel RIU Península ubicado en el kilómetro 5.5 del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún.

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron poco después de las 9 de la noche de ayer; elementos de la Policía Turística atendieron el llamado de auxilio recibido en el número de emergencias 066 sobre una persona detenida en el  Hotel RIU Península.

Al llegar al centro de hospedaje, se entrevistaron con el menor quien dijo llamarse O.M.L., de 12 años, y dijo a los oficiales que al encontrarse en el hotel, donde está hospedado junto con su familia, un sujeto, en visible estado de ebriedad, sin motivo alguno, lo empezó a golpear con el puño en varias partes del cuerpo, ocasionándole varias lesiones, en el ojo izquierdo, pecho y sus partes íntimas, por lo que el menor solicitó el apoyo del personal de seguridad privada del lugar, quienes lograron detener al sujeto, para luego solicitar el apoyo de la policía turística.

Ante los  hechos narrados y el señalamiento directo en contra del probable responsable, los elementos policiacos procedieron con el aseguramiento del agresor, quien dijo ser estudiante. (NoticaribeNews)
Joven ebrio ataca y golpea a niño en Hotel RIU de Cancún Joven ebrio ataca y golpea a niño en Hotel RIU de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios