Consignan a sicarios de “Los Pelones” por asesinato de joven porrista de Cancún

CANCÚN, MX.- Alan Rodríguez Martínez y Humberto Matu Be, dos de los tres detenidos el miércoles pasado con nueve armas de grueso calibre y droga, además de ser consignados por delitos contra la salud y por portación de armas de uso exclusivo; también serán consignados por su relación con dos homicidios, uno de éstos el de José Alberto Martínez Manzanilla, joven de 20 años quien era integrante de la porra acrobática Jaguares.

Los presuntos responsables Alan Rodríguez Martínez de 35 años de edad, alias "Jarocho" y Humberto  Matu Be, de 23 años, alias "Uvis", están relacionados en el asesinato de José Alberto Martínez Manzanilla, ocurrido en la región 95, en junio pasado, y relacionado con la averiguación previa 3524/6-2014, la cual fue consignada y remitida ante un juez penal para solicitar el respectivo mandamiento judicial.

Los dos inculpados están también en el mismo expediente, por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de José Antonio Jiménez Guerrero y  Jesús Ángel Oxte Arceo, quienes se encontraban con José Alberto Martínez, afuera de su casa, cuando los presuntos homicidas llegaron y les dispararon.

El otro expediente consignado ante un juez por homicidio calificado, es en agravio de Nicolás Chi Hernández, ocurrido sobre la ruta 5, a las fueras del bar “Los compadres”, y el cual quedó asentado bajo la averiguación previa 4513/7-2014.

Como se recordará, el miércoles pasado fueron detenidos los dos mencionados junto con Víctor Manuel Castrellón Contreras, en la región 240 de Cancún, mismos que dijeron ser sicarios de “Los Pelones”, y a quienes se les aseguraron nueve armas de fuego, entre éstas dos sub ametralladoras AK 47, así como diferentes cantidades de marihuana y dosis de cocaína.

Los inculpados fueron trasladados a la cárcel, en la noche del viernes, luego que fueron consignados por delitos contra la salud en la modalidad de venta de droga. (NoticaribeNews)
Consignan a sicarios de “Los Pelones” por asesinato de joven porrista de Cancún Consignan a sicarios de “Los Pelones” por asesinato de joven porrista de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, agosto 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios