Empleados forcejean con ladrones y evitan robo en joyería de Cancún

CANCÚN, MX.- Al mediodía de hoy, dos sujetos entraron a la joyería Nueve Lunas, ubicada en el local 10 de la Gran Plaza donde amagaron al encargado de la misma, junto con su hijo, sin embargo, éstos opusieron resistencia al asalto, por lo que los delincuentes salieron huyendo.


Luego de recibir el reporte a través del número 066, elementos de la Policía municipal se presentaron en el lugar, donde se entrevistaron con una persona identificada con las iniciales  J. L. P. T.,  de 56, años de edad,  quien es el encargado de la joyería, mismo que refirió que se encontraba laborando  en compañía de su hijo, J. S. P. F., cuando entraron dos hombres, uno de aproximadamente 35 años, de complexión robusta y quien vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla azul, gorra color negro, y lentes oscuros; y una segunda persona, de aproximadamente 18 años, de complexión delgada y cabello corto quien vestía una playera color negra pantalón de mezclilla color azul. 


El primer sujeto sacó de entre un bolso tipo mariconera un arma de fuego tipo pistola color negra, con  la que lo amagó; pero empezó a forcejear con él; en ese momento, el segundo delincuente le arrebató una cadena de oro que tenía puesta en el cuello. Al ver los hecho, se acercó su hijo J.S.P.F., y ambos empiezan a forcejear con dichas personas, hasta que éste logra salir y pedir ayuda  a los elementos de seguridad de la plaza.

Los delincuentes salieron corriendo hacia el subterráneo de la plaza, y fueron perseguidos por los empleados de seguridad de la plaza, logrando darle alcance al sujeto más joven, en la entrada de control de la plaza, donde empezaron a forcejear; en ese momento el otro ladrón realizó una detonación dejando en el lugar un casquillo calibre 9mm.

Los dos asaltantes se dieron a la fuga; y al parecer había un tercero esperándolos para darse a la fuga. (NoticaribeNews)
Empleados forcejean con ladrones y evitan robo en joyería de Cancún Empleados forcejean con ladrones y evitan robo en joyería de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, agosto 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios