Se incendia una camioneta taxi en el hotel Fiesta Americana Condesa

CANCÚN, MX.- Un taxi tipo van, del sindicato de taxistas de Cancún, se incendió  cuando salía del hotel Fiesta Americana Condesa, justo en el momento en que pasaba por la pluma de la caseta de seguridad,

El reporte a los servicios de emergencia se realizó minutos antes de las 11 de la noche de ayer domingo; luego de que la camioneta taxi, con número económico 6658, y  placas de circulación 5615TTA, del sindicato Andrés Quintana Roo, comenzó a incendiarse en la caseta de salida del hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 15.5 de la zona hotelera.

En cuestión de minutos el vehículo se consumió totalmente quedando sólo la carrocería. El fuego se extendió hasta palapa de la caseta de seguridad del hotel, afectándola casi en su totalidad.

Al lugar acudió la unidad 944 del heroico cuerpo de bomberos, con cinco elementos, quienes se hicieron cargo y controlaron el incendio.

El conductor del taxi se fue del lugar. (NoticaribeNews)
Se incendia una camioneta taxi en el hotel Fiesta Americana Condesa Se incendia una camioneta taxi en el hotel Fiesta Americana Condesa Reviewed by NoticaribeNews on lunes, agosto 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios