Disparan por la espalda a sujeto cuando abordaba su motocicleta, en Cancún

CANCÚN, MX.- Hombres armados dispararon por la espalda a un sujeto identificado con las iniciales G. A. U. S., de 31 años de edad, cuando estaba por abordar su motocicleta, junto con su esposa, en la región 259, de Cancún.

La mujer del lesionado, dijo a los uniformados que se encontraban afuera de su domicilio en la región 259, manzana 103, de Cancún, y se disponían a abordar su motocicleta para ir a visitar a su suegra cuando se les acercaron  dos hombres en una motocicleta, y uno de ellos descendió, y sacó un arma con la que le disparó dos veces a su esposo, dejándolo herido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al herido, mismo que presentaba una herida en la espalda del lado derecho, al parecer con salida en la región pectoral, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Los agresores se dieron a la fuga abordo de una motocicleta con dirección a la avenida ruta 5. (NoticaribeNews)
Disparan por la espalda a sujeto cuando abordaba su motocicleta, en Cancún Disparan por la espalda a sujeto cuando abordaba su motocicleta, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, agosto 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios