Identifican a mujer que murió abandonada en el Hospital General de Cancún

CANCÚN, MX.- La mujer que murió esta madrugada en el Hospital General de Cancún fue identificada por su hermano como Yadira Morales May, de 24 años de edad, originaria de Cancún.

La ahora occisa fue levantada por la ambulancia QR-14 el día 4 de agosto pasado, en la avenida López Portillo en la colonia Santa Cecilia, y fue ingresada al Hospital General por probable accidente vial causado, al parecer, por derrapamiento en motocicleta.

Durante los días que la mujer permaneció en el hospital, sólo refirió que era de Chiapas y que no tenía familia en Cancún, aunque no proporcionó su nombre, y nadie se presentó en el nosocomio.

En extrañas circunstancias, la mujer fue abandonada en el lugar del accidente..

Las probables causas del deceso, según el parte médico, fue neumonía nosocomial tardía y TCE moderado. Presentaba lesiones excoriaciones cicatrizadas en la cara, así como hematomas, equimosis en el ojo izquierdo y en otras partes del cuerpo. (NoticaribeNews)
Identifican a mujer que murió abandonada en el Hospital General de Cancún Identifican a mujer que murió abandonada en el Hospital General de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios