Con un balazo en la cabeza, encuentran cuerpo de un hombre en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado muerto sobre la guarnición de la avenida Universidad, cerca del Fraccionamiento Arrecifes, en Playa del Carmen.

El reporte fue hecho alrededor de las dos de la madrugada de hoy, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con un guardia de seguridad privada,  quien señaló que alrededor de la 1:30 de la mañana salió de las bodegas del Fraccionamiento Arrecifes para realizar su recorrido, por la avenida Universidades cuando observó a una persona tirada sobre la guarnición de la avenida, misma que tenía un golpe en la cabeza.

El occiso presenta, al parecer, una lesión por disparo por arma de fuego en la región frontal izquierdo, con exposición de masa encefálica.

Presenta la siguiente media afiliación: de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez moreno claro, cabello corto chino, vestía una camisa a cuadros manga larga, pantalón de mezclilla azul, zapatos de vestir color negro, y se le encontraron dos celulares, pero ninguna identificación. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (NoticaribeNews)
Con un balazo en la cabeza, encuentran cuerpo de un hombre en Playa del Carmen Con un balazo en la cabeza, encuentran cuerpo de un hombre en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios