Con 100 tiros, abaten en Veracruz a "El Willy", presunto líder criminal en Q.Roo

VERACRUZ, MX.- De acuerdo a un comunicado de prensa el Gobierno de Veracruz, el sujeto identificado como Guillermo Aparicio Lara, alias “El Willy”, quien fue asesinado hoy con más de cien disparos por un grupo de sicarios, según algunas versiones era el jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada en Quintana Roo y buscaba establecerse en Veracruz.

El presunto delincuente fue asesinado en la localidad de Matatenatito, municipio de Omealca. En el lugar también falleció su hija, mientras su mamá se reporta con lesiones de bala.

El boletín señala que la familia se trasladaba en una camioneta Toyota Sienna color plata sobre el bulevar de la localidad, cuando se le cerró de un lado un tractocamión y del otro un vehículo sedán desde donde le dispararon.

En el lugar se encontraron más de 100 casquillos de rifle R-15 y otros de pistola 9 mm.

Con El Willy viajaba su pareja y su hija, así como familiares del abatido de origen brasileño, que también recibieron impactos de bala pero se reportan fuera de peligro. (NoticaribeNews)
Con 100 tiros, abaten en Veracruz a "El Willy", presunto líder criminal en Q.Roo Con 100 tiros, abaten en Veracruz a "El Willy", presunto líder criminal en Q.Roo Reviewed by NoticaribeNews on sábado, agosto 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios