Detienen a seis personas mientras robaban casa simulando una mudanza, en Cancún

CANCÚN, MX.-La Policía municipal detuvo a seis personas cuando se encontraban robando una casa, simulando que se trataba de una mudanza. Los hechos se dieron en la región 201 de Cancún, poco antes de las 5 de la tarde de hoy.  

El propietario de la vivienda, José Armando Bastos Cervantes, de 37 años de edad, dio aviso al número de emergencias 066, luego de que uno de sus vecinos le habló por teléfono diciéndole que unas personas se encontraban en su domicilio con un camión de mudanzas llevándose sus pertenencias, por lo que de inmediato se trasladó a su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Haciendas del Caribe región 201, cerrada del Cobre, donde los elementos policiacos ya tenían detenidas a seis personas.

En el lugar, los policías municipales encontraron un  camión de mudanzas color gris, con placas TB 1056 D, y número económico 373, la cual estaba estacionada dentro del predio, y en el interior se encontraban cinco hombres y una mujer subiendo cosas al camión de mudanzas.

Para poder ingresar al domicilio los presuntos delincuentes tuvieron que romper el candado de la puerta principal. Al ser cuestionados, cayeron en contradicciones, mencionando varias versiones, una de ellas fue que el predio era de un familiar que se encuentra recluido en la cárcel y les había vendido la casa con todo y muebles.

En el interior de la casa se encontraban el conductor del camión, Efraín Hau Chimal, de 39 años, originario de Yucatán y dos cargadores, identificados como G. E. H. P de 17 años, y C. E.T.B., de 17 años, quienes ya tenían organizadas las pertenencias en la sala de la casa, y ya habían subido los colchones y 6 sillas de madera al camión.

Los otros detenidos son Martha Elena Pérez Martínez de 45 años de edad, originaria de Tabasco; Edwin Alexander Rosique Martínez, de 21 años de edad, originario de Veracruz; y Alejandro Pérez Martínez, de 24 años, originario de Veracruz.

Todos fueron trasladados a las instalaciones de Secretaría de Seguridad Pública. (NoticaribeNews)
Detienen a seis personas mientras robaban casa simulando una mudanza, en Cancún Detienen a seis personas mientras robaban casa simulando una mudanza, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, agosto 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios