Abrirá Mayan Palace nuevo hotel en la Riviera Maya


PLAYA DEL CARMEN, MX.- En noviembre próximo, la cadena hotelera Mayan Palace abrirá un nuevo centro de hospedaje en la Riviera Maya, informó Rubén Alanís, gerente de Desarrollo del Mayan Palace.

El nuevo centro de hospedaje contará con 90 habitaciones, y estará dirigido al segmento de lujo; y su apertura generará 200 empleos directos.

Rubén Alanís señaló que el segmento de lujo es el que menos reciente los efectos de la temporada baja, por lo que confían en que el nuevo hotel mantenga una alta demanda.

El ejecutivo comentó que en la actualidad el hotel Maya Palace mantiene una ocupación del 70 por ciento, la cual incrementará al 80 por ciento en la primera semana de septiembre, con la llegada de turismo norteamericano. (NoticaribeNews)
Abrirá Mayan Palace nuevo hotel en la Riviera Maya Abrirá Mayan Palace nuevo hotel en la Riviera Maya Reviewed by NoticaribeNews on domingo, agosto 26, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos reporta que 8 de cada 10 Propietarios de una Membresía Vacacional se encuentran satisfechos con el servicio que reciben de sus respectivos Clubes.

    Si tú eres uno de los 2 Propietarios restantes que no están conformes con el servicio que reciben…

    ¡ Llámanos !

    Somos especialistas en desvincular a Socios Inconformes de sus respectivos clubes.

    Nuestros honorarios son muy razonables y pueden ser cubiertos en 12 mensualidades fijas SIN Intereses.

    Si deseas más información, comunícate con nosotros al 01 800 558-8639 del interior de la república ó al 5536-6997 de la Ciudad de México ó escríbenos a HL@travel-time.com.mx

    ResponderEliminar