Gobernador de QRoo, Roberto Borge, invita a Raúl Salinas a Veracruz a ver partido de beisbol


VERACRUZ, MX.- De acuerdo a una nota del periódico Imagen del Golfo, Raúl Salinas de Gortari,  el hermano incómodo del presidente Carlos Salinas, acudió a Veracruz a apoyar al equipo de beisbol Tigres de Quintana Roo en un encuentro contra los Rojos del Águila, por lo que llegó al estadio acompañado del gobernador quintanarroense Roberto Borge Angulo. A continuación reproducimos la información de dicho diario:

Raúl Salinas, el polémico hermano del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari, visitó anoche el Puerto de Veracruz para presenciar un juego de beisbol entre los Rojos del Águila y los Tigres de Quintana Roo, como parte de la final sur de la liga.

 Ahí Salinas aseguró que guarda mucho cariño y respeto por la ciudad de Veracruz pues su madre vivió aquí. Sin embargo aclaró que en esta ocasión venía apoyando a los Tigres de Quintana Roo, incluso era acompañado por el gobernador de aquella entidad Roberto Borge Angulo.

 El llamado hermano incómodo se negó a responder las preguntas de la prensa sobre temas políticos y se limitó a decir que deseaba disfrutar el ambiente de la afición veracruzana. En el tema deportivo aseguró que la medalla de oro obtenida por el Tri olímpico motivó a todos los mexicanos y debe inspirar a los demás atletas a dar su mejor esfuerzo en cada disciplina.

 De igual forma reconoció que en esa contienda, los Rojos del Águila tenían una clara ventaja, pero fue en fático al decir que en el deporte todo puede pasar.

 En Marzo de 1995, Raúl Salinas fue arrestado por los cargos de asesinato y enriquecimiento ilícito, siendo llevado a la prisión de "La Palma", un reclusorio de máxima seguridad en México. Luego de que Raúl fue arrestado, el ex-presidente Salinas se auto-exilió en Irlanda.

 El 14 de junio de 2005 Raúl Salinas salió libre después de diez años en la cárcel al ser absuelto del crimen de su ex cuñado; también se le absolvió de los delitos de lavado de dinero y se le descongelaron sus cuentas en Suiza, acudió al noticiero de Joaquín López Doriga a brindarle su agradecimiento por un reportaje que aportó pruebas de un testigo llamado Fernando Rodríguez al cual le pagaron 500,000 dólares para que declarara en su contra y fuera considerado para obtener su libertad. (Fuente: Imagen del Golfo)
Gobernador de QRoo, Roberto Borge, invita a Raúl Salinas a Veracruz a ver partido de beisbol Gobernador de QRoo, Roberto Borge, invita a Raúl Salinas a Veracruz a ver partido de beisbol Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, agosto 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios