A golpes y puñaladas asesinan a taquero dentro de su vivienda, en Cancún

CANCÚN, MX.-Un hombre, identificado como Don Erick, avecindado en el fraccionamiento La Guadalupana, fue asesinado a golpes y puñaladas en el interior de su casa, por un joven con quien había estado conviviendo.

Los vecinos al escuchar el escándalo llamaron a la policía para denunciar un supuesto caso de violencia intrafamiliar, pero al llegar. los uniformados se encontraron con un panorama totalmente distinto.

Los hechos fueron reportados a las 7:20 horas de hoy, y los primeros en arribar a la calle Privada Santa Inés, en la Región 218, Manzana 23, lote 12, fueron agentes de la Policía Judicial del Estado, quienes al entrar a la vivienda encontraron que “Don Erick”, ya estaba muerto en una habitación de la segunda planta.

El ahora occiso estaba amarrado de pies y manos, y presentaba golpes en la cabeza, así como heridas de arma blanca.

Dos vecinos que escucharon los golpes dentro de la vivienda, trataron de impedir que el asesino escapara por la parte posterior de la casa, pero éste salió por la puerta delantera y se introdujo en un área verde para darse a la fuga.

De acuerdo a las primeras versiones, Don Erick tenía una taquería en la avenida La Luna, y era de tendencia homosexual, y con frecuencia invitaba a su casa a parejas ocasionales, principalmente jóvenes. (NoticaribeNews)
A golpes y puñaladas asesinan a taquero dentro de su vivienda, en Cancún A golpes y puñaladas asesinan a taquero dentro de su vivienda, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios