Balazos frente al colegio Ecab causan movilización policiaca, en Cancún

CANCÚN, MX.-Un reporte de disparos frente al colegio Ecab en la Región 93, ocasionó la movilización de policías municipales y agentes judiciales al medio día de este martes, quienes acudieron al lugar para verificar los hechos, encontrando un impacto de bala en la pared de un local cerrado, en la parte posterior de la Plaza Kabah.

Aunque el Director de la Policía Judicial no lo confirmó, de acuerdo a las primeras versiones un grupo de cinco cubanos se encontraban reunidos junto a una lancha estacionada en esa calle, donde le daban mantenimiento, cuando surgió una discusión entre ellos, por lo que uno de los antillanos sacó un arma de fuego y disparó contra los demás sujetos.

Luego del altercado los sujetos, al parecer, se retiraron en una camioneta blanca, tipo Hummer.

El director de la Policía Judicial del Estado (PJE), Arturo Olivares Mendiola comentó que en el número de emergencias 066 se recibió el reporte de una riña “y al parecer detonaron un arma de fuego, al acudir nosotros ya no encontramos nada, pero según refieren algunos testigos, se encontraba un grupo de cinco o seis personas, al parecer, no tenemos la seguridad, de que se trata de personas de origen cubano”.

En uno de los locales quedó un orificio, mientras que la ojiva cayó sobre el pavimento. A pesar de que el hecho se registró a escasos metros de la entrada del colegio Ecab, ello no causó ninguna alteración en el instituto educativo, salvo que los agentes judiciales cerraron la calle durante alrededor de una hora para realizar las investigaciones. (NoticaribeNews)
Balazos frente al colegio Ecab causan movilización policiaca, en Cancún Balazos frente al colegio Ecab causan movilización policiaca, en Cancún   Reviewed by NoticaribeNews on martes, agosto 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios