Volcadura de camioneta con frutas interrumpe el tráfico en carretera Cancún-Playa del Carmen


CANCÚN, MX.- La volcadura de una camioneta que transportaba frutas y verduras provocó que la circulación fuera interrumpida en el tramo que conecta la avenida López Portillo con el libramiento de la autopista Cancún-Mérida, por lo que cientos de conductores que utilizan esa vía para dirigirse a Playa del Carmen tuvieron que esperar por alrededor de una hora.

El percance se produjo a las 7:00 horas de esta mañana, cuando una camioneta marca Ranger circulaba sobre el tramo carretero referido, con una carga de dos toneladas de frutas y verduras, dio un giro bruscamente y se volcó sobre el asfalto, al parecer el accidente se debió a la ponchadura y desprendimiento de un neumático.

El accidente generó largas filas de vehículos que tuvieron que esperar a que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja terminaran las maniobras en el lugar.

Tanto el chofer de la camioneta, Nehemías Cruz Cruz, de 44 años, y su ayudante, resultaron con algunos golpe, por lo que luego de su valoración, en el lugar, los paramédicos determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

El chofer informó que labora para la distribuidora de frutas y verduras La Cosecha y transportaba dos toneladas de productos a Playa del Carmen, los cuales fueron recuperados por otra camioneta de la misma empresa que llegó al lugar del accidente. (NoticaribeNews)

Volcadura de camioneta con frutas interrumpe el tráfico en carretera Cancún-Playa del Carmen Volcadura de camioneta con frutas interrumpe el tráfico en carretera Cancún-Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios