Se accidenta camioneta que trasladaba reos de la cárcel de Cancún

CANCÚN, MX.- Una camioneta que trasladaba tres reos a la cárcel de Cancún cuando regresaba del Hospital General fue impactada por un automóvil en la avenida López Portillo en el cruce con la calle conocida como La Torcasita, lo que provocó momentos de tensión pues por un momento se pensó que podría tratarse de un rescate.

En el percance resultó lesionada Lidia Guadalupe Manzanero, de 41 años, la mujer que conducía el vehículo particular; en tanto que los tres internos salieron ilesos y fueron regresados a la prisión en una patrulla de la Policía Estatal Preventiva.

Los hechos se registraron hoy por la mañana, luego de que la camioneta de la prisión regresaba del Hospital General, y circulaba sobre la avenida López Portillo con las torretas encendidas; sin embargo, intentó atravesar con la luz roja del semáforo, cuando de la calle conocida como la Torcasita salió un automóvil tipo Neón, conducido por Lidia Guadalupe, quien no alcanzó a frenar e impactó la van en la que trasladaban los presos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para reforzar la vigilancia de los internos y asegurar su traslado; además del director interino de la cárcel de Cancún, Ignacio Moreno Mejía para verificar que los reos, Julián Canche Franco, Jorge Pamier Pardo y Jhony Valerio Cruz fueron regresados a la cárcel de Cancún.

Los presos retornaban del Hospital General, donde se les practicó un chequeo médico programado. (NoticaribeNews) 

Se accidenta camioneta que trasladaba reos de la cárcel de Cancún Se accidenta camioneta que trasladaba reos de la cárcel de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, agosto 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios