Pelean la presidencia porque no saben qué se siente estar aquí: Alcalde de Cancún


CANCÚN, MX.- A poco más de una año del próximo proceso local, en el que se renovarán las 10 presidencias municipales de Quintana Roo, y las diputaciones; y ante la “agitación” de los que ya se ven como candidatos, el edil de Cancún, Julián Ricalde Magaña, aseveró que: “no saben qué se siente estar aquí, si no, no la pelearían tanto”.

El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, mencionó que en la medida en que se aproxime el proceso electoral dará el nombre de su delfín: “en su oportunidad tendré un candidato, que apoyaré, o candidata que apoyaré”.

Lo anterior, luego de que Lenin Zenteno, quien fue secretario general del ayuntamiento de Cancún, en la administración de Gregorio Sánchez Martínez, dio a conocer su intención por contender por la presidencia municipal de Benito Juárez, bajo las siglas del PRD.

Sobre el tema, Ricalde Magaña comentó que “es un tema que yo en lo particular no califico ni descalifico, me ocupa mucho tiempo las labores de Gobierno. Para el caso de mi equipo cercano de colaboradores les he pedido que en este momento se dediquen a trabajar. (…) Y para los que no están trabajando en mi administración, como el caso de Lenin que es mi amigo, pues respeto su postura, no la califico ni la descalifico.      

Además de Lenin Zenteno, Concepción Colín y Antonio Meckler, también han manifestado su interés por dar la batalla por la presidencia municipal de Benito Juárez, abanderando al Sol Azteca.

“En general, los tres nombres que me han dicho son personas que conozco, son mis amigos, algunos más cercanos, como en el caso de Antonio Meckler, que es una gente muy capaz, pero yo creo que son manifestaciones que corresponden a ellos, yo no voy a entrar en calificarlos ni en descalificarlos”; mencionó Ricalde Magaña. (NoticaribeNews)      
Pelean la presidencia porque no saben qué se siente estar aquí: Alcalde de Cancún Pelean la presidencia porque no saben qué se siente estar aquí: Alcalde de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios