Cae funcionario estatal en alcoholímetro, y trata de intimidar a policías


CANCÚN, MX.- Este fin de semana, un funcionario de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del estado se “hospedó” en el llamado “Torito” de Cancún, tras rebasar los límites permitidos de alcohol; sin embargo, cuando fue detenido en uno de los puestos de control establecidos por el Programa Preventivo de Alcoholimetría, quiso hacer uso de su “prepotencia” y amenazó a los policías municipales.

El funcionario remitido al Juez Cívico responde al nombre de Wilbert Hau Nahuat, quien dijo ser Licenciado en Administración de empresas y trabajar en la Secretaría de Hacienda. Cuando le fue aplicada la prueba de alcoholemia empezó a amenazar a los elementos que participan en el operativo diciéndoles que ‘ya nos veríamos las caras’ y acusando a  ‘todos los de la Secretaría (de Seguridad Pública y Tránsito) de ser unos corruptos’.

El Programa "Conduce sin Alcohol” dio inicio a las 21:00 horas del viernes 17 de agosto del presente año, y concluyó a las 06:00 horas de hoy. Se establecieron dos filtros de control, el primero en la avenida Lankin con Ruta 5 y el segundo en la avenida Cobá con Tanka.

Durante el operativo se entrevistaron a 568 conductores, se realizaron 63 pruebas, de los cuales 27 conductores dieron resultados positivos en el alcoholímetro, 23 son de sexo masculino y cuatro de sexo femenino, por lo que todos ellos fueron puestos a disposición del Juez Cívico.

Cabe mencionar que este fin de semana, entre los huéspedes del “Torito” había un cabo del Ejército Mexicano, y un trabajador del Ayuntamiento de Cancún. (NoticaribeNews)

Cae funcionario estatal en alcoholímetro, y trata de intimidar a policías Cae funcionario estatal en alcoholímetro, y trata de intimidar a policías Reviewed by NoticaribeNews on domingo, agosto 19, 2012 Rating: 5

2 comentarios

  1. SOLO SE TRATA DE UN HUIRO BORRACHO SIN MAYOR FUERO.. PARA MAL USO DE SU FUERO, EL DE HAYDÉ PASTRANA, REPRESENTANTE DE BETO BORGE EN PLAYA DEL CARMEN... LA TIPA CHETUMALEÑA HIZO FUERTE SU FUERO AL EVITAR QUE METAN AL BOTE A SU "NINI" DESPUES DE PELICULESCA CORRETEADA QUE LE DIÓ LA POLICIA DE PLAYA DEL CARMEN... ESO SÍ ES SABER USAR EL FUERO GUBERNAMENTAL... EL "ABUELO" HERNAN PASTRANA DEBE ESTAR FELIZ DE SABER EL PROCEDER DEL "NIETO DE MARRAS"....

    ResponderEliminar
  2. la verdad ke pena ellos deberian empezar aponer el ejemplo x tener cargo ms kle verguenza funcionario pero segun los pobres son los ke no tienen educacion se lo dejo de tarea y chekelo señor borracho

    ResponderEliminar