Denuncian usuarios venta de gasolina con agua en Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, MX.-Transportistas del servicio turístico de Playa del Carmen, denunciaron que en la gasolinera “Ruta Maya II, ubicada en la esquina de la avenida Colosio, con carretera federal, están expendiendo gasolina mezclada con agua, lo que ha causado afectaciones al motor de sus automóviles.

Miguel Ángel González Esquivel, uno de los afectados comentó que su vehículo resultó dañado luego de haber cargado combustible en la gasolinera referida, y cuenta con el reporte mecánico de la automotriz Volkswagen, en el que se detalla que el motor de la unidad se daño debido a la presencia de agua en los inyectores, sin embargo, la estación de combustible no se ha hecho responsable por los daños, señaló Miguel Ángel González.

El denunciante comentó que la descompostura de su vehículo le reportó además de un gasto en la reparación, pérdidas económicas por no poder trabajar.
Cabe señalar que el afectado acudió a la delegación de la PROFECO de Playa del Carmen, y hasta el momento, no hay autoridad que le ponga un alto a la gasolinera de estación Maya, ya que continúan realizando la actividad, sin que sean sancionados.

A pesar de la denuncia  interpuesta por Miguel Ángel González en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) la gasolinera “Ruta Maya II, continúa operando sin que haya sido verificada. (NoticaribeNews)
Denuncian usuarios venta de gasolina con agua en Playa del Carmen Denuncian usuarios venta de gasolina con agua en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on lunes, agosto 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios