Clausura Dirección de Fiscalización de Cancún casas de masaje Secret’s Spa y Spa Chocolate


CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía municipal de Cancún, en coordinación con personal de la Dirección de Fiscalización, llevaron a cabo un operativo de verificación y clausura de dos establecimientos denominados Secret’s Spa y Spa Chocolate por no contar con los permisos correspondiente para su funcionamiento.

El operativo inició a las 13:00 horas de hoy en la avenida Uxmal SM. 23, MZ 3, lotes 23 y 24, según el reporte emitido por la dirección de Seguridad Pública;  y en éste participaron10 elementos de la Policía municipal a bordo de 2 unidades, en apoyo al personal de Fiscalización.

Al lugar llegó el director de la dependencia Julio Cesar Romero Rodríguez, con siete inspectores, quienes luego de verificar los requisitos y la documentación de los establecimientos, encontraron que éstos no contaban con el permiso para su funcionamiento; por lo que los inspectores procedieron a desalojar a los empleados y a colocarlos sellos de clausura. (NoticaribeNews)


Clausura Dirección de Fiscalización de Cancún casas de masaje Secret’s Spa y Spa Chocolate Clausura Dirección de Fiscalización de Cancún casas de masaje Secret’s Spa y Spa Chocolate Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios