Investigan a policía de Cancún por robarle a un ciudadano


CANCÚN,MX.- Un policía municipal de nombre Ángel David Bacab Uc, de 30 años, se encuentra bajo investigación luego de ser denunciado por un ciudadano que lo señaló por robarle sus pertenencias en la Región 235, mientras lo sometió a una revisión y después lo dejó en otra zona de la ciudad.

Los hechos fueron reportados ayer domingo al medio día, cuando el agraviado acudió a la base de la Dirección de Seguridad Pública, para denunciar que un patrullero lo había sometido a una revisión, despojándolo de mil 500 pesos.

Luego de proporcionar los datos de la patrulla y del policía, los mandos de la corporación presentaron ante el denunciante a Ángel David Bacab Uc, quien fue identificado por el agraviado, por lo que el uniformado fue detenido y remitido al Ministerio Público donde se inició una investigación por el delito de robo.

Bacab Uc fue trasladado a las celdas de la Policía Judicial del Estado y se investiga si cometió más robos estando en funciones como policía. (NoticaribeNews)
Investigan a policía de Cancún por robarle a un ciudadano Investigan a policía de Cancún por robarle a un ciudadano Reviewed by NoticaribeNews on lunes, agosto 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios