Detienen a padre por violar a sus dos menores hijas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Eugenio Gómez López, de 40 años de edad, originario de Tabasco, fue detenido, luego de que abusara sexualmente de dos de sus menores hijas, de 8 y 10 años, siendo la madre de las niñas la que descubrió el horroroso acto, cuando notó que éstas caminaban con malestar.

La detención del sujeto se dio durante la noche del pasado viernes en diagonal 85, entre calles 14 y 16 de la colonia Ejidal, a solicitud de la señora Nancy Martínez Aquino de 28 años de edad, originaria del Estado de México, manifestando que su pareja había abusado sexualmente de sus hijas.

La mujer llegó a su domicilio durante la noche del viernes, y notó algo extraño en sus hijas, quienes caminaban con dificultad, de modo que las cuestionó y éstas terminaron por confesar que su papá las había violado, y al revisarles sus partes íntimas, notó que presentaban irritación; confesando las menores que desde hace tiempo venía ocurriendo el hecho.

El depravado sexual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violación en contra de sus dos menores hijas, bajo la averiguación previa AP/1229/2012. (NoticaribeNews)
Detienen a padre por violar a sus dos menores hijas Detienen a padre por violar a sus dos menores hijas Reviewed by NoticaribeNews on sábado, agosto 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios