Encuentran en la colonia Ejidal a un sujeto muerto, masacrado a golpes


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto que permanece en calidad de desconocido fue masacrado a golpes la noche del sábado en el interior de una casa abandonada en la calle 10 norte con avenida 110 de la colonia Ejido. Este lugar es ocupado por un grupo de borrachos que lo utilizaban como dormitorio.

El cuerpo fue detectado por un vecino a las ocho de la mañana de este domingo, dando aviso a Seguridad Pública que acudió a verificar y notificar al mismo tiempo a las autoridades ministeriales, quienes al revisar el cuerpo que vestía una bermuda de mezclilla, sin camisa, y tenis; no encontraron ninguna identificación que permita su identificación.

Las primeras investigaciones de la Policía Judicial, señalan que es probable que el occiso se haya visto involucrado en una riña entre los sujetos que habitan la casa abandona, porque el cuerpo presenta un gran moretón en el pecho, y también tenía sangre en la nariz, posiblemente derivada del estallamiento de intestinos, aunque aún se esperan los resultados de la necropsia de ley.

El muerto yacía a un costado de la puerta de la casa, la cual permanecía abierta, en su interior sólo había una hamaca y varias sábanas. Por los hechos las autoridades ministeriales iniciaron las pesquisas para dar con el o los responsables. (NoticaribeNews)
Encuentran en la colonia Ejidal a un sujeto muerto, masacrado a golpes Encuentran en la colonia Ejidal a un sujeto muerto, masacrado a golpes Reviewed by NoticaribeNews on domingo, agosto 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios