Amenaza de bomba en sede del Gobierno del estado, en Cancún, causa movilización


CANCÚN, MX.- una amenaza de bomba en la sede del Gobierno del Estado, en Cancún, causó la movilización de elementos de la Policía Estatal, quienes con apoyados de un perro entrenado para detectar explosivos recorrieron las instalaciones del edificio.

La alerta fue recibida a través del número de emergencias 066, alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy, por lo que un grupo de policías arribó a la sede del Gobierno del Estado ubicada en el cruce de las avenidas Tulum y Chichén Itzá, donde no fue necesario desalojar ni los empleados ni a los ciudadanos que acudieron a realizar gestiones.

De acuerdo a otra versión, un sujeto llamó a la recepción de la sede del Gobierno del estado, solicitando hablar con el gobernador, Roberto Borge Angulo.

La secretaria que respondió el teléfono, dijo a la persona, que el Gobernador no estaba en ese edificio, a lo que el sujeto que llamó le advirtió a la empleada que no estaba jugando, que pertenecía al grupo de la delincuencia organizada “Los Zetas”, y que había dejado una bomba en el inmueble.

La amenaza que generó la movilizaciones de las corporaciones policíacas y de emergencia se produjo momentos antes de una manifestación que perredistas y panistas tenían programada en las oficinas del Gobierno del Estado.

Luego del recorrido y de verificar que no había ningún artefacto explosivo y todo se trataba de una broma de mal gusto, los elementos policiacos se retiraron del lugar. (NoticaribeNews)

Amenaza de bomba en sede del Gobierno del estado, en Cancún, causa movilización Amenaza de bomba en sede del Gobierno del estado, en Cancún, causa movilización Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, agosto 15, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. YA ES TANTO EL COTORREO CON ESO DE LAS "BOMBAS" EN LOS PALACIOS DE GOBIERNO QUE YA NI EL EJERCITO VA PARA NO SEGUIRSE PRESTANDO AL JUEGO ENTRETENEDOR DEL PROPIO GOBIERNO. DA RISA VER A LA NEFASTA POLICIA TANTO ESTATAL COMO MUNICIPAL CON UN PINCHE PERRO ENMARRANADO HACIENDO AL PENDEJO "BUSCANDO" LO QUE NO HAY!!!... Y MIENTRAS, MUCHOS "BURROCRATAS" SE DIERON A LA FUGA "ESPANTADOS" POR LA DIZQUE BOMBA..... APROVECHANDO EL RELAJO, YA NO REGRESARON A LA "CHAMBA"!!!!!

    ResponderEliminar