Irrumpe Policía en el bar “Rumba”, de Playa del Carmen tras recibir un reporte de gente armada

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque al final todo se trató de una falsa alarma, elementos de la Policía Judicial del Estado y del grupo operativo FRAI de la Policía Municipal, irrumpieron en el bar "Rumba", luego de que a las 10:30 horas de este lunes se recibió un reporte en el 066 de gente armada en el interior del lugar.

La actuación de los elementos policíacos causó expectación entre las personas que acudieron a realizar algún trámite al Registro Civil, la Profeco o alguno de los locales comerciales aledaños a este antro de vicio, ubicado en el interior de la plaza Papagayos, avenida Juárez con avenidas 40 y 45, en pleno centro de la ciudad.

Fuertemente armados los policías ingresaron al lugar, y luego de revisar cada uno de los rincones se cercioraron que se trató de una falsa alarma; mediante una destacable maniobra policiaca, los elementos mantuvieron cubiertas las inmediaciones para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El bar "Rumba" ha sido escenario de enfrentamientos entre tiradores de droga y también se han reportado agresiones de parte de los guardias privados a parroquianos, e inclusive muertes por rivalidades, según citaron los comandantes al mando del operativo. (NoticaribeNews)
Irrumpe Policía en el bar “Rumba”, de Playa del Carmen tras recibir un reporte de gente armada Irrumpe Policía en el bar “Rumba”, de Playa del Carmen tras recibir un reporte de gente armada Reviewed by NoticaribeNews on lunes, agosto 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios