Política turística debe ser política de estado, señala Carlos Joaquín


CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Carlos Joaquín González, participó esta tarde como invitado especial en la inauguración del Foro de Franquicias 2012, de la Concanaco Servytur, que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

En entrevista, insistió en la necesidad de transitar del México petrolero al México turístico. Indicó que el Foro de Franquicias 2012 es un excelente escenario para subrayar el impacto que tiene el turismo en la economía de las familias.

“Está demostrado que las comunidades turísticas de nuestro país han logrado superar niveles de pobreza, con mayor efectividad que otros sitios donde no se encuentra esta actividad económica”.

“El turismo deberá convertirse en la prioridad que el país requiere y regenerar la economía en buscar de mejorar la calidad de vida de los mexicanos”.

El legislador federal quintanarroense recalcó que la política turística debe de ser una política de estado, donde se reconozca al turismo en la Constitución en el sentido del patrimonio natural, cultural e histórico de nuestro país.

Carlos Joaquín participará hoy miércoles como ponente con el tema: “Avances y logros legislativos en materia de turismo y una propuesta en el tema de franquicias”.

El objetivo del Foro de Franquicias 2012 es dar a conocerlas herramientas y estrategias que se pueden aplicar para incursionar en el mundo empresarial de las franquicias y está dirigido a empresarios, ejecutivos y estudiantes-

En el acto inaugural, además del Diputado Federal Carlos Joaquín estuvieron presentes: Jorge E. Dávila Flores, Presidente de la Concanaco Servytur México; Bruno Ferrari García de Alba, Secretario de Economía; Gloria Guevara Manzo, Secretaria de Turismo; Miguel Marón Manzur, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la SE; Gabriel Ramírez Fernández, Director General del INFONACOT y Diego Elizarrarás, Presidente de la Comisión de Franquicias de la Concanaco Servytur, entre otras personalidades del Consejo Coordinador Empresarial.
Política turística debe ser política de estado, señala Carlos Joaquín Política turística debe ser política de estado, señala Carlos Joaquín Reviewed by NoticaribeNews on martes, agosto 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios