Realizan agentes judiciales operativo para ubicar autos robados en plazas comerciales de Cancún


CANCÚN, MX.- Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) realizaron un operativo en estacionamientos de centros comerciales y supermercados de Cancún, para ubicar automóviles robados, sin hallar ningún vehículo en manos ajenas.

La movilización inició a las 19:00 horas de ayer y concluyó a la media noche, cuando agentes judiciales asignados a la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos Robados recorrieron los estacionamientos de las principales plazas comerciales, como Plaza Las Américas y Cancún Mall, así como de diversos supermercados.

Los agentes solicitaban a los automovilistas permitir la verificación de los números de serie de los vehículos estacionados, los cuales eran ingresados a la base de datos de la Procuraduría; pero tras varias horas de labor, se retiraron sin hallar ningún automotor robado. (NoticaribeNews)
Realizan agentes judiciales operativo para ubicar autos robados en plazas comerciales de Cancún Realizan agentes judiciales operativo para ubicar autos robados en plazas comerciales de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios